Blogia
Axl Wilks

Todo por la pasta.

Todo por la pasta.

Aunque no sea santo de mi devoción, Juande Ramos, flamante nuevo manager de los "Spurs", merece un respeto por su trabajo al frente del sevilla f.c. y sus largos años entrenando a otros equipos más modestos. Hasta aqui los elogios que objetivamente puedo dedicarle. Su espantada al comienzo de esta temporada, dejando en la estacada a un sevilla en plena crisis tras la tragedia de antonio puerta. Dejó en un segundo plano su profesionalidad, hasta entonces intachable, y nos enseñó a un técnico egoísta, calculador y que actuó a espaldas de su club para asegurarse un gran futuro económico. En cambio el equipo hispalense cuenta con una plantilla excelente, juega la champions y tiene ante si el reto de de seguir haciendo historia...entonces por que alguién querría abandonarlo?.

Las razones de Juande sólo se pueden entender desde el punto de vista monetario, el mundo del fútbol le ha enseñado que los trenes, tal vez, solo pasan una vez en la vida...él desde lo alto de la cresta de la ola se ha dejado llevar por la marea y esta le ha arrastrado hasta las costas británicas, para seguir allí desenpeñando su trabajo. Su cabeza le ha ganado la batalla al corazón, y eso aunque pueda hacerle feliz ahora, no es más que una traición a sus principios. Deja tras de sí su gran proyecto como entrenador, y lo deja inhacabado, con la única excusa creíble de la mareante cifra económica que va a solucionarle la vida.

No me ha fallado Juande Ramos, por que nunca he creído en sus métodos, aunque los respeto. Ahora deberá ingeniarselas para crear otro proyecto ganador, con ambos cheques en blanco, uno en su cuenta corriente y otro para realizar fichajes que ilusionen a un Tottenham malgastador por naturaleza y poco dado a las alegrías últimamente...

Juande no creo que llegué a completar siquiera dos temporadas completas en la Premier, carece de talento y conocimientos suficientes para sacar del pozo a un grande como es el equipo de white hart lane. Esos dos años serán tiempo suficiente para que los ingleses se den cuenta de que han fichado a un impostor que se vio beneficiado en gran parte por la genial labor de "Monchi" en la secretaría técnica y de una plantilla joven y ávida de triunfos.

El dinero, eso sí, es lo único bueno que se va a llevar Juande de su experiencia inglesa, le hará feliz? habrá valido la pena vender sus principios solo por ser más rico?.

0 comentarios