Cuando ir al límite no es suficiente...

En los últimos años la fórmula 1 ha ganado miles de adeptos en nuestro país. La explosión en forma de victorias, poles y títulos mundiales de Alonso tienen toda la culpa. Y dada nuestra especial forma de ser no nos basta con verle ganar, hay que tomar parte. O eres fan de Alonso o estás en su contra. Y se analizan con lupa todas sus acciones fuera de la pista, como si fuera un personaje más del "Tomate". Una persona que sólo pide respeto por su intimidad y que huye de cualquier tipo de reconocimiento fuera de las pistas, fuera de su trabajo.
A veces parecemos olvidar que sus hazañas fuera de parecer normales son absolutamente increíbles, os parece normal ganar al mejor de la historia sobre la pista y no despertar en él ningún tipo de animadversión? o ganar dos titulos mundiales sin pilotar el mejor bólido? o aunque parezca estúpido a estas horas ganar una simple carrera de fórmula 1?, algo que ningún piloto español de la era moderna ni tan siquiera llegó a rozar...
A Fernando se le debe recordar por sus gestas en la pista y darle las gracias por abrir el camino a muchos otros que vendrán y triunfarán siguiendo sus pasos.
0 comentarios